El papel del ácido hialurónico en el aumento de glúteos

acido-hialuronico-aumento-de-gluteosEl ácido hialurónico es un componente que ha ganado terreno en los productos de cosmética. Quizás, hayas visto decenas de cremas que, a base este ácido, prometen una recomposición de los tejidos de la piel, que en el caso de las cremas anti age, pueden mejorar la apariencia de la piel, insinuando unos cuantos años menos.

Y todo se vuelve casi una tortura visual cuando medios como cosmopolitan nos muestran mujeres con un trasero tipo repisa. Pues bien que además de esos estereotipos se ofrecen algunas soluciones como las basadas en este ácido.

Bien, para tus glúteos pequeños también el ácido hialurónico tiene un efecto muy bueno y que seguramente, se transforma en la solución para muchas mujeres que, como tú, quieren (¡y sueñan!) con unos glúteos más grandes. Pero entonces, ¿de qué se trata este aumento de glúteos con ácido hialurónico?

Lo que tienes que saber del aumento de glúteos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente totalmente sintético, pero que está fabricado a base de varios componentes que también se encuentran dentro del organismo, por lo cual resulta totalmente compatible, y evita así que, luego de un tiempo, el cuerpo evidencia un posible “rechazo” como en el caso de las prótesis, situación que sucede muy a menudo.

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es un tratamiento no invasivo, y tiene un plus muy tentador respecto de otros tratamientos como la aplicación de metacrilato: el ácido hialurónico no acompaña al movimiento del glúteo, por ejemplo cuando caminas, por lo cual no hay posibilidad de que tu cola se vea deformada por movimientos de tu cola o por la flaccidez común del paso de los años.

Aquí abrimos un paréntesis para señalar de acuerdo al portal ejerciciosparalosgluteos.org que cualquier tipo de tratamiento o producto para aumentar las pompis, sin los respectivos ejercicios vale de poco, de muy poco. Así que el primer paso diría yo, es levantarse del sillón. Ahora continuemos con el ácido.

El ácido hialurónico se coloca en la zona de glúteos mediante inyecciones y microcánulas, y es una intervención muy rápida, que se realiza en menos de una hora, y que no tiene ningún tipo de recuperación post operatoria. ¡Si! Puedes levantarte de la camilla en el consultorio y médico y salir caminando.

La cantidad de ácido hialurónico a colocar será evaluada por el médico de acuerdo a diferentes factores, como por ejemplo la contextura corporal de la mujer. En algunos casos, con una sola aplicación se alcanza el resultado deseado, mientras que en otros casos, las aplicaciones deberán ser dos para obtener los glúteos tal como los quiere la paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Warning: Unknown: open(/home/cmsp/tmp/sess_p1jvgf7ele05cpjqtkimjgsuo3, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/cmsp/tmp) in Unknown on line 0