Aumento de glúteo sin prótesis | La mejor opción

Aumento de gluteos sin protesisSon muchas las personas que desean tener una cola más atractiva, lo cual significa aumentar el tamaño de sus glúteos pero que no están decididas totalmente a someterse a una intervención quirúrgica (invasiva, hay que decirlo) para colocarse un par de prótesis que la ayuden a obtener esa cola que tanto sueñan tener. Entonces, ¿cómo hacen estas personas para alcanzar su objetivo? ¿Deben simplemente resignarse a la idea de que la naturaleza les dio glúteos pequeños y así los tendrán siempre?
Definitivamente, no. No todo está perdido por fuera de la decisión de no someterse a una cirugía de aumento de glúteos. Existen muchas otras alternativas, algunas más costosas, otras menos; unas más rápidas en cuanto a resultados, otras con resultados a mediano o largo plazo…En fin, hay para todas las preferencias y para todos los bolsillos.

El material que suele ser usado para agrandar los glúteos quirúrgicamente es un biopolímero en la mayoría de los casos. Al principio de las prácticas estéticas se cuestionaba si era bueno para la salud usar este tipo de material. El tiempo se encargó de demostrar que se necesitaba algo más que eso y se fue puliendo el tipo de químicos usados en la fabricación de las siliconas. Hoy en día son compatibles con el cuerpo humano, sin embargo no dejan de existir ciertos riegos pues cada cuerpo es un caso particular.

Aumento de glúteos sin prótesis

Para quienes estén dispuestos a un aumento natural de glúteos, o para aquellos cuya disponibilidad económica sea bien baja, la opción es una dieta a base de consumir alimentos con mucha cantidad de proteínas (en especial las carnes rojas que tienen mucha creatina, proteína esencial que ayuda a fortalecer el sistema muscular) y la realización de actividad física que, en especial, se enfoque en el área de los glúteos. Básicamente, gastarás dinero sólo en una suscripción a un gimnasio o bien puedes planificar tus propias rutinas de ejercicios para los glúteos.

Luego, las colocaciones de inyecciones de ácido hialurónico, colágeno y metacrilato, que son métodos no invasivos, tienen algún costo más elevado, de aproximadamente 350 dólares en promedio y con resultados muy rápidos. Además, no necesitan de recuperación post operatoria significativa, más que algunos cuidados, sobre todo al sentarse y al dormir.

Por otra parte, el uso de cremas y lociones para el cuerpo, que contengan centella asiática, ginkgo biloba, almendras, avena y oliva, son recomendadas como tratamiento diario para mejorar la apariencia de la piel de tu cola. Coloca una buena cantidad de crema cada vez que te bañes, aplicando mediante masajes en forma circulares, hasta que la crema o loción sea bien absorbida por la piel de los glúteos.

Conociendo la solución natural

Además de lo ya mencionado, la tendencia es acudir a lo natural cada vez con más fuerza. Ya sea porque no quieres gastar miles de dólares en una cirugía o porque te da miedo que algún error marque tu cuerpo y tu salud, la solución natural es no solo una alternativa sino la opción más viable.

Entre los beneficios del aumento de glúteos natural están:

  • No entrar ni agujas a tu cuerpo ni lo cortan
  • No te implantan cuerpos extraños dentro de ti
  • No te preocupas por los implantes
  • No necesitas recuperación
  • No gastas una fortuna

Como desventaja podemos decir que el tiempo que se requiere para que estos métodos naturales como gluteos de escandalo surtan efecto no son los más acelerados que existen. Los tiempos varían entre 4 meses a 10 meses en ofrecer resultados visibles y notables. Sin embargo los beneficios del aumentos de glúteos sin cirugía superan con creces la única desventaja que existe.

Además has suplementos alimenticios con vitaminas y nutrientes que trabajan directamente en la espalda baja lo que ayuda a potenciar el resultado de los ejercicios y acelerar los resultados de los ejercicios para agrandar la cola.

De todos modos a manera de conclusión siempre recomendamos que consultes con un médico especialista antes de seguir algún régimen ya sea alimenticio o ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Warning: Unknown: open(/home/cmsp/tmp/sess_dtp4rj07kpbprg28h5iuisq8d2, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/cmsp/tmp) in Unknown on line 0