Batidos para adelgazar

Adelgazar no es algo sencillo para muchas personas, algunas comienzan centrándose en dietas, otras intentando comer menos y pasando hambre, el tema es que no es precisamente la forma correcta muchas veces o por lo menos no la que su organismo necesita. Una de las mejores formas de adelgazar es hacerlo de una forma que realmente nos guste, si irónicamente la mejor forma de adelgazar es con algún método que nos agrade y que directamente forme parte de nuestra vida día a día durante años y que no nos cueste absolutamente nada.

Por supuesto, no todo lo que brilla es oro. Existen riesgos para la salud en las famosas dietas milagro. Estas dietas milagro son las que ofrecen bajar mucho peso en apenas unos días. Y en términos simples lo que se pierde es una gran cantidad de líquidos y masa muscular.

Tropical fruits shake

Por eso mismo una de las mejores formas de conseguir bajar de peso es gracias a los batidos para adelgazar, los famosos batidos de frutas que son bastante conocidos al rededor del mundo y que en pocas palabras son una verdadera delicia ya que no únicamente son demasiado alimenticios y refrescantes si no que aportar muy pocas calorías, acompañado de unos pocos ejercicios te mantendrás en forma e incluso adelgazaras rápidamente.

Las frutas son considerablemente necesarias en cualquier clase de dieta, las mismas son fuertes en vitaminas y minerales, por eso mismo el efecto que nos otorgan al consumirlas es excelente para nuestro cuerpo, ya que cómo dije aportan pocas calorías comparado con los nutrientes que nos dan.

Batido de fresa: El primero que vamos a ver es el de frutilla o fresa ya que es bastante completa en cuanto a vitaminas. Tiene mucha vitamina C pero aparte de esto la misma esta formada por agua, fibra, potasio, calcio y magnesio. La fruta en cuestión también tiene ácido fólico, vitamina C y vitamina E, por lo que gracias a sus minerales, vitaminas y hierro es altamente recomendada.

batidos para adelgazar2

Batido de plátano: Uno de los más conocidos, es incluso un batido que se utiliza como postre o para acompañar ciertas comidas. Son muy nutritivos gracias a que el plátano tiene mucho potasio esto significa que aporta una energía bastante grande a nuestro cuerpo, además si agregas leche descremada vas a lograr un batido muy liviano y es ideal para adelgazar si lo sumas a alguna clase de ejercicio.

El mejor batido entonces que podemos realizar definitivamente es el de fresas y plátanos, mezclando ambas. ¿Por qué? Básicamente por que la fresa tiene mucha vitamina C y el plátano aporta suavidad además de un gusto exquisito y mucha energía y vitalidad para el cuerpo, es una combinación ideal.

La piña por otro lado es posiblemente una de las mejores frutas para ayudarte a controlar tu peso. El batido de piña cuando le agregas yogurt natural es no únicamente exquisito si no que además es ideal para mantener el peso y adelgazar, va a ser posiblemente uno de los mejores batidos que abras tomado en tu vida y te aseguro, va a formar parte de tu día a día ya que no únicamente te va a ser de ayuda si no que además va a ser exquisito.

En pocas palabras estos tres tipos de batidos son los más recomendables y deliciosos para aquellas personas que desean bajar de peso o mantenerlo.

Si lo que buscas es bajar de peso de manera segura es posible que consideres la idea de seguir algún programa para adelgazar. Existen muchos testimonios a favor de factor quema grasa antes y despues en donde se ven personas que realmente han adelgazado. Aunque su creador es un doctor, harías bien en consideran un programa como ese solo en el caso de estar muy pasada de peso.

En todo caso los batidos y consejos que encuentras en el blog son suficientes para ayudarte a quemar algún kilo de más. Pero siempre tendrás que acompañarlo con una dieta saludable y un estilo de vida no sedentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Warning: Unknown: open(/home/cmsp/tmp/sess_1g9i1dc53p64qrcp4p6tc4e4c2, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/cmsp/tmp) in Unknown on line 0