¿En qué se fijan las mujeres de un hombre?

en que se fijan las mujeres en los hombres

en que se fijan las mujeres en los hombresQue tenga buenos sentimientos, una cara bonita, dinero y un buen trasero son algunas de las opciones en las cuales una mujer se fijaría de un hombre. Una cosa es lo que dicen, ya sea por guardar las apariencias o por lo que sea, y otra cosa es en lo que realmente ellas se fijan.

Un estudio de la Universidad de California reveló las tres principales cosas en las que una mujer se fija de un hombre. Dicen que la primera impresión es lo que cuenta en el caso de las mujeres parece que el dicho Resulta ser cierto.

Cabe destacar que en este caso no estamos evaluando los gustos de una mujer para una relación a largo plazo. Lo que evalúa el estudio de la Universidad de California es En qué se fijan las mujeres apenas conocer a un hombre.

En que se fijan las mujeres cuando ven a un hombre por primera vez

Su rostro.

Este estudio reveló que de 13000 mujeres el 88% se fijó en rasgos físicos de su cara. Ojos bonitos, labios sexis, y una nariz bien perfilada fueron los rasgos faciales más populares.
Aparentemente a las mujeres también les gustan los hombres de color blanco antes que de otro color de piel.

Su personalidad.

Esta cualidad es más ponderada para relaciones a largo plazo. Eres prefieren hombres que las hagan reír como que tengan conversación amenas y un buen sentido del humor. Prefieren hombres espontáneos y no tímidos y callados.

Finalmente algo que descubrió este estudio es lo que la mayoría de las mujeres niegan.

El tamaño de su pene.

Aunque la mayoría de las mujeres se esfuerzan por parecer menos superficiales, este estudio reveló que el 95% de las mujeres se fijan en el tamaño del pene de los hombres que recién conocen. Esto no es una casualidad, las mujeres posteriormente entrevistadas reconocieron que el tamaño del pene es un aspecto masculino del cual siempre se fijan. Afirmaron que ya sea para un encuentro casual o para una relación a largo plazo un pene grande siempre es un buen Aliado.

Esto puede resultar un poco contradictorio, pues en una entrevista a una prostituta profesional ella dijo que el tamaño del pene no era tan importante lo cual género una gran cantidad de comentarios contrarios a su opinión pues les pareció un movimiento de marketing. Puedes ver la entrevista a la prostituta profesional junto con una recomendación de maestro del pene de Rafael Cruz en este blog de 20minutos.com.

Para finalizar de las 13 mil mujeres disiparon en este estudio todas concordaron en que estos aspectos del físico de un hombre se lo guardan para sí mismas y que no les gusta reconocerlo ante los demás. Tal vez por temor a las críticas y el qué dirán sin embargo cuando participan en los foros blogs y redes sociales sí defienden su postura pues esto les permite mantener el anonimato.

Si eres mujer seguro concordar hacen que una cara bonita como buen humor y un pene grande son importantes para una buena impresión masculina. Y si eres hombre ten en cuenta que aunque una mujer te diga que lo que importa es lo de adentro tal vez quiere decir todo lo contrario. Cuida tu aspecto físico y si no ha sido privilegiado con tener un pene grande puedes buscar por la web diferentes maneras de agrandarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Warning: Unknown: open(/home/cmsp/tmp/sess_rk86l3d6hp1haqvhno7mmpbk41, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/cmsp/tmp) in Unknown on line 0