Hongos en las uñas

Los hongos afectan a muchas personas al rededor del mundo, generalmente es por que estamos demasiado expuestos a humedad o por que nos lastimamos una uña o por diferentes motivos, pero siempre están ahí para afectar a las uñas puede ser de los pies o de las manos; aunque generalmente es más afectada la primero que la segunda, el problema es que si no se trata puede incluso extenderse por lo que hay que tener gran cuidado por qué podría provocar que se tenga que extraer toda la cutícula.

Hongos en las unas 1

En este articulo vamos a ver primero que nada de que se trata este tema de los hongos en las uñas pero además te brindamos un remedio totalmente natural para poder eliminar los hongos de las uñas apenas aparezcan.

¿Qué son los hongos en las uñas?

Onicomicosis u hongos en las uñas es una de las infecciones más normales que existen y que generalmente afectan a las uñas lastimadas o que están expuestas de manera constante a la humedad. Hay una gran cantidad de hongos que pueden infectarte, el más común de todos es la cándida la cual empieza poco a poco por las capas de la uña, aumentando lo grueso de la misma y poco a poco cambiando el color de la misma desde negro a verde, hasta llegar al color amarillo clásico de los hongos. Al principio esta infección no causa ninguna clase de dolor, por eso mismo es a veces complicado detectarla en fases tempranas si es que no estas atento, pero con el tiempo las cosas pueden complicarse.

Hongos en las unas 2

Consejos para eliminar los hongos de las uñas

Entonces para poder eliminar los hongos de las uñas y tratar las mismas de la mejor manera, simplemente vamos a tener que preparar una especie de baño natural. La idea es que hagamos este baño de forma diaria durante alrededor de media hora, para que el vinagre comience a hacer efecto.

Los ingredientes que vamos a necesitar son: Vinagre de manzana o de cocina, un poco de agua tibia y listerine clásico o el que tengas.

Ahora para preparar esta mezcla lo que haremos sera primero que nada mezclar el agua tibia con el vinagre en una palangana, la cual debe ser grande para poder meter ambos pies, calcula la cantidad dependiendo de lo que necesites de acuerdo a la palangana.

Luego agrega Listerine, intenta que se trate del original que da mejores resultados, además de que en este están el eucaliptol y timol, los cuales son esenciales para que esto funcione.

Una vez todo listo, debes simplemente meter tus pies durante una media hora y listo, recuerda que este proceso debes hacerlo todos los días.

De esta forma lograras combatir las infecciones de hongos en las uñas y de esta manera evitar que se extienda en las zonas más profundas de las uñas ya que si sucede, es posible que necesites una intervención quirúrgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Warning: Unknown: open(/home/cmsp/tmp/sess_8d0sorl9j75eh53fh95b4mpho5, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/cmsp/tmp) in Unknown on line 0