Limpieza de colon

Cada tanto tiempo es totalmente recomendable hacer una limpieza de colon para de esta manera poder eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo, además de la materia fecal y los contaminantes que poco a poco se van acumulando en nuestro cuerpo y que muchas veces terminan siendo el motivo de que tengamos ciertas enfermedades menores o una salud bastante mala en general.

Evidentemente el colon se vacía generalmente cada unos días, algo que nos sucede a todos, pero no llega a ser suficiente para eliminar todo. Pero hay una serie de recetas totalmente naturales que sirve para poder eliminar absolutamente todo lo malo que se acumula y de esta forma vas a poder disfrutar de una vida totalmente saludable. La idea básicamente acá es aumentar la cantidad de veces que vamos a evacuar, aunque evidentemente de forma controlada.

hidroterapia-del-colon

Unas cuatro veces al año es lo recomendable para realizar una limpieza de colon, luego de esto te sentirás mucho más liviano e incluso lleno de energía, todo esto por que tus intestinos ahora van a ser capaces de absorber más nutrientes y a la vez de eliminar de forma correcta los residuos tóxicos.

Limpeza del colon ojo con los lacteos

La limpieza de colon dura alrededor de dos días y durante esta etapa es necesario que tengamos mucho cuidado con lo que comemos, especialmente hay que evitar los lácteos, los alimentos que sean irritantes y no consumir muchas proteínas, lo ideal en este caso es comer comidas que estén basadas en verduras y frutas, el agua por ejemplo es considerablemente importante.

Los batidos son realmente importantes y los zumos también, uno de los más recomendables es el zumo verde de aleo, pepino y manzana por que no únicamente es muy exquisito si no que encima es capaz de desintoxicar el colon. Esto es gracias a que estos ingredientes son depurativos y tienen un efecto positivo para nuestro objetivo. Para poder prepararlo necesitas una rodaja de piña, medio pepino con piel, una manzana, media hoja de áloe vera y el zumo de naranja. Deberás cortar el pepino y la piña, luego la manzana sin la piel, ahora agrega áloe vera. Todo esto debe estar mezclado en una licuadora evidentemente y agregar el zumo de naranja, en caso de que llegue a quedar algo espeso simplemente agrega agua hasta que quede a gusto, pero tampoco te excedas.

colon3-e1323801302238

Aunque hay uno más simple de hacer y es simplemente exprimiendo un limón y mezclando con un vaso con agua tibia, de esta forma logramos un efecto similar ya que el limón en si tiene una enorme cantidad de propiedades que sirven para desintoxicar el cuerpo.

Además hay otro zumo más el cual se hace con seis fresas, con una rodaja de piña natural y con una cucharada de perejil fresco, simplemente mezclando todo en una licuadora y agregando un poco de agua. La idea es consumir estos zumos en ayunas, antes que nada durante una semana para poder ver efectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Warning: Unknown: open(/home/cmsp/tmp/sess_hp8kfd40ak3vkrub50pkncn002, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/cmsp/tmp) in Unknown on line 0